Descripcion
La MITT 125 DS Scrambler plantea una moto de estilo scrambler puro que parece incluso una preparación debido a los numerosos detalles que revelan su carácter off-road vintage repleto de detalles vanguardistas.
Emplea una mecánica de casi 13 CV, de las más potentes de MITT, y refrigerada por aire que va unida a una caja de cambio de 6 relaciones.
Las suspensiones evidencian su largo recorrido de un simple vistazo, especialmente en la horquilla invertida. El monoamortiguador trasero va anclado directamente al basculante y no cuenta con sistema progresivo.
Queda completamente a la vista la estructura tubular de su chasis, ahondando en esa buscada simplicidad de las preparaciones de este tipo, y con un escape que también ofrece un diseño y acabados en plena sintonía.
Detalles como los guardabarros de aluminio cepillado o el asiento de acolchado y del color retro, contrastan mucho con las ópticas, muy minimalistas y de aspecto vanguardista, algo que realza el uso de diodos LED.
El depósito juega un papel fundamental en su estética musculosa y de trazos rectos. Las llantas de radios y los neumáticos de tacos apuntalan su poderosa estampa scrambler.
Los retrovisores se encuentran en las puntas del manillar ancho, alto y plano que define la ergonomía a medio camino entre la carretera y el off road.